~ El Victoria Palace Hotel Paris mantiene un perfecto equilíbrio entre la elegancia tradicional y un excepcional confort ~

english      french      spanish      dutch
Luxury Victoria Palace Hotel Paris
ONLINE BOOKING
Reservations for Victoria Palace Hotel Paris

Photo of Room

Una muestra muy tradicional de la elegancia parisina
Reservations

French Desde el año 1913 se alza la elegante fachada del hotel Victoria Palace, en pleno corazón del Paris de la "orilla izquierda" del Sena. En una calle tranquila, a unos pasos de la animada calle de Rennes, es muy representativa de las cualidades de este barrio bien conocido en el mundo entero por su lujo, su dinamismo artístico y su contagiosa alegría juvenil.

Hoy más que nunca, el Victoria Palace Hotel mantiene un perfecto equilíbrio entre la elegancia tradicional y un excepcional confort. Sus lujosos salones, cálidos e íntimos, pudiendo ser los de cualquier casa solariega en plena naturaleza, se hallan sin embargo en pleno centro de una de las más cosmopolitas ciudades del mundo. Las exquisitas habitaciones de Lujo, Junior suites y suites, son un exponente de lo que en otros tiempos se llamaba "el Gusto Francés", con su estilo Luis XVI; y sin embargo todo ha sido diseñado para hacerle disfrutar del máximo confort : baños de mármol, minibares bien abastecidos y, donde fue posible, sofás tapizados con elegantes telas. También hallará los últimos adelantos de la vida moderna : enchufes de teléfonos suplementarios para los modems y los fax, línea telefónica directa si lo desea, climatización e insonorización. La sala de conferencias, en la que se pueden organizar reuniones para 20 personas y recepciones para 50 invitados, da directamente a un patio ajardinado; sus paredes tapizadas de seda amarilla y su deslumbrante decorado de estuco le dejarán un inolvidable recuerdo. Ultimo e importante detalle : el hotel posee su propio aparcamiento privado.

La orilla izquierda :
Saint-Germain-des-Prés y Montparnasse

Parte integrante del Paris histórico, el barrio de la Orilla Izquierda está idealmente situado tanto para el hombre de negocios como para el turista o el que desea ir de compras. Si le interesan las antigüedades y el arte, un corto paseo por el Carré Rive Gauche, que incluye el Quai Voltaire y la calle des Saints-Pères, pondrá a su disposición las obras más valiosas de los mercados del arte y de las antigüedades de Paris y del mundo entero. Podrá disfrutar asimismo de la vista que le ofrece la magnífica fachada del palacio-museo del Louvre, justo al otro lado del Sena. Muy cerca, en Saint-Germain-Des-Prés hallará la más antigua de las iglesias parisinas (terminada en el año 1014) y, a unos pasos en la acera de enfrente, dos de los más famosos cafés literarios de Paris, Les Deux Magots y el Café de Flore y por supuesto la legendaria Brasserie Lipp. También está presente allí la alta costura, con Céline en la rue de Rennes y otros recién llegados en el barrio : Louis Vuitton, Emporio Armani y Cartier. A dos pasos está Saint-Laurent Rive Gauche casi al lado de Christian Lacroix, en esta plaza Saint-Sulpice donde se alza la monumental iglesia que le dió su nombre y donde podrá admirar una capilla pintada por Eugène Delacroix. Y cuando se canse de tantas compras y tantas visitas, los hermosos jardines del Luxembourg, diseñados en los años 1600 para la reina Maria de Medicis, le ofrecerán el encanto de un agradable paseo antés de volver al confort del hotel. Llegada la noche, podrá andar por Montparnasse, barrio tán famoso antiguamente por sus artistas (Modigliani, Soutine, etc..), barrio preferido de Hemingway, Gertrude Stein y otros muchos... Allí estan todavía las "brasseries" (cafés-restaurantes) que frecuentaron : La Coupole y Le Dôme, ahora a la disposición de Usted para servirle hasta muy tarde en la alegre noche parisina.

Photo of Hotel Facade

[ Victoria Palace Hotel Paris ]
 
[ ILA Home ]